Pensamientos sobre la vida






"La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido."
Anónimo



"La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".
John Lenonn



"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único".
Agatha Christie



"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"."
Friedrich Nietzsche



"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante."
Kierkegaard



"Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año."
Anónimo



"En la vida no hay clases para principiantes; en seguida exigen de uno lo más difícil".
Rainer Maria Rilke



"Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar co
mo se ha vivido".
Paul Charles Bourget



"La vida es como una nuez; no puede cascarse entre almohadones de plumas".
Arthur Miller



"Cada día es una pequeña vida."
Horacio



"La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale."
Demócrito



"Nuestra vida está tan llena que actúa cuando no hacemos nada."
Gaston Bachelard



"La vida es ciervo herido que las flechas le dan alas."
Góngora



"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."
Séneca



"Una buena vida es aquella inspirada por el amor y guiada por la inteligencia."
Bertrand Russell



*******************************************************************************************


Fotografía de phatpuppy
Pintura superior de Maxfield Parrish




La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es un bien precioso, cuídalo.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, arrástrala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es vida, defiéndela.


Teresa de Calcuta








Tags Blogalaxia:

7 comentarios:

GAB dijo...

Bella seleccion, y todas provocan reflexion, me quedo con una de Teresa de Calcuta, "la vida es un juego, juegalo" creo que en la medida en que sepamos meter el sentido ludico a nuestra vida, esto nos ayudara a perder los miedos y poder abarcar la extension de las posibilidades del hombre.

Saludo grande

Gab

©Claudia Isabel dijo...

Excelentes reflexiones!
me quedo con la de Góngora
"La vida es ciervo herido que las flechas le dan alas."
la voy a apuntar!
Saludos desde La perla de janis

Paco Garcia dijo...

Exelentes reflexiones, "vive cada dia como si fuera el ultimo"

dejo mi blog de reflexiones
Reflexiones sobre la vida

kelly daleisa gonzales dijo...

la vida es como queremos que sea si tu quiere una vida llena de tristeza asi la tendras pero si quieres una vida llena de amor,paz,ternura seras una persona feliz llena de fe y sobre todo de mucho amor.


si la vida no te sonrie hasle cosquilla se feliz

attkelly daleisa gonzales

@Dew@ dijo...

Querida Maite, como todo en nuestra existencia, la vida requiere de procesos,tomando notas de los acontecimientos, sin mucho que explicar pero sí de sentirlos desde nuestras entrañas.Sin embargo,para llegar a ésto se debe identificar la diferencia que existe entre saber y aprender, respetando también el tiempo y el espacio de los demás.Me siento muy identificada con tus emociones del alma.Espero tu visita a mi espacio de reflexiones. Un abrazo fraternal. (wwwclasica.blogspot.com)sin punto luego de las www Felicito éste, tu espacio.

eduardo de lanús dijo...

Los locos de la vida hacen caminos para que los transiten los que se dicen cuerdos.
Además yo tengo una vida entera para esperar a la muerte.
La vida que me dio mi madre es un giron de su existencia.

baduljp dijo...

Me encantan las frases de amor, son excelentes para dedicar o simplemente para compartir, mis favoritas son las frases de amor en ingles me parece que son frases dignas para compartir y dedicar a los seres queridos.