Reflexión y color. Fotografía de Saúl Santos



Saúl Santos:
He aquí un fotógrafo extraordinario de naturaleza, de esos pocos que casualmente se encuentra una por Internet y nos dan una grata sorpresa artística. Tiene maestría técnica además de un gran dominio de la composición, cosa esta última nada fácil de conseguir cuando se trabaja con grandes espacios. He acoplado a estas imágenes pensamientos de Nietzsche para solazarnos también en la profundidad de las ideas.


Frases de Nietzsche ilustradas con fotografías de Saúl Santos Díaz: http://santossaul.com/




El camino a todas las cosas grandes pasa por el silencio.




Todo pasa y todo vuelve, eternamente gira la rueda del ser. Todo muere, todo reflorece; eternamente se desenrolla el año del ser. Todo se rompe, todo se reajusta; eternamente se edifica la morada del ser.







La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.






Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".








Lo que no me mata, me fortalece.









Desde que me cansé de buscar
he aprehendido a hallar
.






Todos los días deben ser sagrados para mí, así me dijo un día
mi pureza en la hora propicia; para mí todos los seres deben ser divinos.






7 comentarios:

Lagrima dijo...

Bellisimas imagenes!

Volarela (Maite Sánchez Romero) dijo...

Sí, son muy bellas. Gracias por tu entusiasta comentarios. Un saludo.

Chipilofan dijo...

Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en él, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

Att. Jose Ignacio | Trucos Blogger | HTML | CSS | Blogspot

Noelia dijo...

Volarela! has vuelto! hacia tiempo que no me pasaba. Me da mucha alegría que vuelvas a trasmitirnos la belleza que encuentras, la tuya, para todos.
Maravillosas fotos, felicidades a tu amigo Saúl.

Noelia dijo...

Volarela! has vuelto! hacia tiempo que no me pasaba. Me da mucha alegría que vuelvas a trasmitirnos la belleza que encuentras, la tuya, para todos.
Maravillosas fotos, felicidades a tu amigo Saúl.

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Volarela (Maite Sánchez Romero) dijo...

Chipilofán: Me alegra que aprecies la dedicación del blog. Sí, me lleva bastante tiempo, y aunque es un hobbye apasionante, como tú bien sabes, no puedo dedicarle el tiempo que merece.
Me parece bien el intercambio de enlaces, ya que tu blog puede ser muy útil a blogueros, como yo misma. Acabo de poner tu enlace en el apartado de webs útiles.
Saludos, y mucho éxito.

Noelia: Bienvenida.
Gracias por tus palabras. Para los que amamos la belleza es un placer trasmitirla, porque ella nos eleva y nos hace mejores (yo, como Platón, opino que Bien, Belleza y Verdad son tres ideales que van unidos).
Sique tú con tu peculiar poesía también comunicando belleza.
Un abrazo.