La naturaleza en el corazón. Libro pdf. Gratis




Aquí os dejo los enlaces de mi nuevo libro "La naturaleza en el corazón". En pdf (gratis) y en papel:

http://lanaturalezaenelcorazon.blogspot.com.es/



Espero que os guste, y disfrutéis leyéndolo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.






19 comentarios:

**kadannek** dijo...

Sin duda alguna lo leeré con entusiasmo y dedicación. A penas publique este comentario descargaré tan hermoso y valioso libro que nos obsequias. De verdad muchísimas gracias. Será grandioso tener algo tuyo en mi ordenador, poemas refrescantes y bellos, para cada vez que necesite elevar y sutilizar el alma. Muchísimas felicitaciones!
Alguna vez hice un compilado o una especie de antología pseudo-poética y aunque nunca la publiqué, fue gratificante e intenso el proceso. Así que sé lo emocionada que debes de sentirte. Gracias por compartir esto con nosotros.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Maite, nos ofreces todo un regalo para el espíritu, amiga..."El corazón de la naturaleza"
Nos invitas a entrar en el misterio precioso y sagrado de la naturaleza desde tu perspectiva personal, sensible e intuitiva...Según vamos leyendo, los elementos tienen voz, alma y sentido. Nos miran y nos ofrecen su esencia y su belleza generosa, que despierta nuestros sentidos, nuestra mente y nuestro corazón...Aumenta nuestra comprensión y nuestra capacidad de amar, nos hacemos cómplices, testigos y partícipes de todo lo que nos rodea. En definitiva, nos convertimos en espejo y alma de esa naturaleza, que ansía unirse a nosotros para regalarnos la infinitud del universo y el milagro de la vida.
Te deseo mucha suerte con este mágico y singular libro de la naturaleza.Mi gratitud y mi abrazo por tu inmensidad como persona y escritora.
M.Jesús

Ángela dijo...

Maite, alegría por tu nuevo libro, compendio de tu alma y mejor sentir.
Mi agradecimiento por hacerlo accesible y poderlo descargar sin problema, y por ser tan generosa en el compartir.
Ya he leído algo, y he visto revolotear los vencejos también dentro. Me ha encantado. Una oportunidad para seguir haciéndolo en este verano que declina.
Un abrazo.

Franziska dijo...

Esta mañana he podido leer algunas de las bellísimas páginas de tu libro. Me hace una tremenda ilusión pensar que lo podré tener sobre mi mesilla de noche y que podré dormirme con las bellísimas imagenes que vas sembrando con tus palabras. Tendré que proporcionarte mis datos personales para el envío, ya me dirás. Cuando tú me digas.

Gracias por la nueva palabra. Moldear tiene un significado realista y otro en sentido figurado muy interesante. Me gusta esta palabra, sí. Es una palabra muy llena aunque produzca un vacío... Enhorabuena, escribes en una forma poética de gran calidad y belleza de imágenes, y essto se redondea con tus dibujos: creo que eres tan inteligente como sensible.

Un abrazo. Franziska

Sindel Avefénix dijo...

Querida Maité, te felicito por este nuevo logro que seguramente va a tener muchos lectores. Yo ya me lo bajé para leerlo tranquila y disfrutar de tus ilustraciones. Debe ser maravilloso en su totalidad viniendo de una poeta tan dulce y buena como vos.
Un beso enorme.

Adriana Alba dijo...

Gracias!
Felicitaciones por tu nuevo libro, con seguridad será maná para cuerpo y alma.

Un fuerte abrazo querida Maite.

MuCha dijo...

eres una maravilla
gracias

Maite S.R dijo...

Kadannek; Un día me explicas que significa tu nombre (es muy singular).
Gracias por tan hermosa acogida. Ójala mis palabras ayudaran a elevar el alma como dices. En este caso, el libro es sencillo, sobre detalles de la naturaleza. Al estar en prosa poética, algunos textos son más densos, pero creo que en la mayoría de los casos son bastante ligeros. De todos modos, no es para leer de un tirón, sino a pequeñas dosis. Si conoces "Platero y yo", a lo mejor te recuerda un poco a él.
Un abrazo regordo y agradecido

Mª Jesús: Mucha gracias. Sabes que este libro es también tuyo... Tienes, igual que yo, una visión trascendente de la naturaleza. El ser humano necesita volver a ella; se está deshumanizando. Ójala este libro, de algún modo contribuya a fomentar esta unión con ella, o al menos, como dices, a ser observadores cómplices de toda la maravilla que nos rodea.
De nuevo gracias por tu inmensa generosidad conmigo.
Un beso de cien soles

Ángela: Tienes razón. Mis mejores sentimientos están en este libro. Me alegra mucho que te haya gustado lo que has leído.
Eres un ángel, como dice tu nombre.
Muchísimas gracias.
Un abrazo de luz

Franziska: Lo que me dices es tan halagador que no puedo creérmelo sin graves riesgos para mi ego. ¿Sabes que todo escritor sueña con que lo lean antes de dormir? ¡Pero qué redulce eres!
Ha sido un libro muy duro y en él he puesto toneladas de ilusión. Por tanto... una tonelada y más de gracias por esa inmensa confianza que pones en mí.

Seguro que le sacas matices insospechados a la palabra. Te veo capaz. Estoy deseando leer tu trabajo.

Un abrazo redondo y repleto de piares.

Sindel: No importa tener pocos lectores si son tan buenos como vosotras :)
Gracias por tanto ánimo, amiga bella :)
Un superbeso

Adriana: Maná no creo, ja, ja.
Me conformo con que algunas personas se identifiquen con mis "visiones". Un montón de gracias

Un beso muy dulce :)

Mucha: Gracias por esa tremenda generosidad. Tú eres otra.
Un abrazo con sonrisa :)


Marina Fligueira dijo...

¡Mi encantadora Volarela! Que alegría me das con esta reseña de un nuevo libro tuyo, seguro que es precioso, haber si puedo leer algo en esa dirección, soy un poco torpe para buscar algo... Pero lo intentaré, mas yo quiero el libro en mis manos para ponerlo en mi portafolios y cómodamente leerlo e ir mimando cada hoja cada palabra que lleva tu sello escrito que estoy segura, embelesa. Gracias, mil gracias.

Muchas felicidades y mi enhorabuena, preciosa Maite.
Te dejo un abrazo, mi inmensa estima y gratitud.

Se muy muy feliz.

Marina Fligueira dijo...

Bueno, Maite: ya eché un vistazo y no puedo expresar lo que siento, solo decirte que me encanta que es una delicia leer y contemplar tus ilustraciones, todo un un lujo para los sentidos.

Mil gracias, preciosa Volarela.

Maite S.R dijo...

Marina: Lo que es un lujo es contar con tu compañía y apoyo en estos momentos tan bellos para mí.
¡Eres un sol brillante!
Me alegra un montón que te haya agradado lo que has visto.
Un millón de gracias y de besos.

Piruja dijo...

Hola Maite, nos dejas un precioso trocito de ti en forma de este bello libro, lo he estado mirando y me ha parecido magnifico, el prologo es bellisimo, y las ilustraciones una preciosidad, los poemas que he leído, que te voy a decir, son una maravilla, me encantan, dejándolo descargar gratis dice lo buena persona que eres, por eso te va a ir muy bien, te lo mereces y mucho, se lo duro que es este mundo de los libros y te deseo muchísima suerte con este libro y todos los que has publicado y seguirás en un futuro publicando, te lo deseo de corazón, gracias por ser tan generosa.

Besos.

Maite S.R dijo...

Piruja: Gracias. Tú sí eres buena persona. Tu suerte y tus buenos deseos para mí, seguro que me ayudan. Me dejas muy contenta.
Mil gracias desde mi corazón.


Un gran abrazo :)

María dijo...

Las ilustraciones son preciosas, aún no he leído todo el libro, pero ya sólo el comienzo de entrar hacia la naturaleza con respeto, admiración me dice mucho de ti. Intentaré leerlo. Gracias por compartirlo libremente.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Maite!!!

Paso de nuevo a dejarte un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tu huella: para mí muy importante.

Besiños y feliz semana.

Franziska dijo...

Estoy leyendo tus poemas, a trompicones de teclado y ratón. Siento que esta situación no me permite que disfrute del modo que a mi me gusta.
Confío en que pronto podré disfrutar de esa lectura de uno en uno, temiendo tiempo para relamerme, a conciencia, después de cada poema.

Un abrazo con mi admiración. Franziska

Maite S.R dijo...

María: Me alegra que te gusten las ilustraciones y que coincidas conmigo en que la naturaleza es un lugar que te acoge y te da para que tu también la acojas y le des todo de tu parte. Espero que te guste el libro.
Un abrazo y muchas gracias por tu cordial visita

Marina: Lo mismo te digo. Eres muy especial.

Un saludo muy cariñoso para ti. Se siempre Feliz :)


Franciska: Hay una gatita siamesa dentro de ti :), bien elegante y fina que le encanta relamerse, ja, ja. No dudes que lo tendrás y con un montón de flores olorosas dentro de mi parte.

Otro abrazo admirado para ti, resalada :)

Milena dijo...

Gracias querida Maite por compartir tu mágico universo... ¡Qué joya... Siempre me haces volar más allá de lo imaginado... pones palabras y dinámica a sentimientos que nunca hubiese sabido expresar y que contigo, con tu maravillosa prosa poética, toman forma, color, VIDA... que adoro! Besos mIL

Volarela dijo...

Milena: Me hace muy feliz tu comentario. ¡Gracias!
Todo lo que llega a tu corazón se multiplica en belleza. Porque tu eres así: Contagias optimismo y amor a la vida. Es una delicia compartir contigo este libro.
Besos x MiL con todo mi agradecimiento y cariño.