Os dejo un pequeño post, un saludo desde la paz que siente ahora mi corazón.
Espero que os guste el trabajo, en versión poema en prosa y también en vídeo.

Un gran abrazo de Maite-Volarela

https://maiteia.wordpress.com/2018/04/30/paz-prosa-poetica/

6 comentarios:

Ester dijo...

Te he dejado un comentario con mis mejores deseos. Un abrazo

Piruja dijo...

Hola Maite, que alegría saber de ti después de tanto tiempo, precisamente hoy he hablado con Mª Jesús y te hemos mentado:), espero que lo pases muy bien y disfrutes mucho de esta nueva aventura, ya nos contaras, hasta pronto querida Maite.

besos.

Ángeles dijo...

Hola Maite, es lindo saber de ti después de tanto tiempo. Que ese proyecto te llene de sentimientos y de unión con la naturaleza al desnudo.

Un abrazo.
Ángeles

Franziska dijo...

Admirada amiga del alma, tus palabras han sido un bálsamo para mi pobre ego. Ese rincón del gato tiene pocas visitas pero yo lo sostengo por dar alguna salida a la enorme cantidad de fotografías que realizo.

Tengo algunos problemillas de origen físico -tres intervenciones en la cara a causa de un carcinoma y otra, más seria, ha sido un tumor, benigno mientras no cambie de opinión- para el tema del ordenador, lo peor es la gran sequedad en los ojos y que no puedo usar las gafas que me protegen de la luz. A pesar de todo, apecho con mi vida normal y he seguido haciendo fotos: es un vicio. Sin embargo, tiene algo muy positivo: me rescata de mi propia compañía y esto ha sido y es una gran ayuda porque estoy viviendo unos momentos muy negativos.

Dudo de que este mensaje pueda llegarte pero si fuera así, ya sería muy largo en consideración de que no será fácil el acceso a internet. Ojalá, pudiera irme a una montaña... pero ya no es posible.

Gracias por tu cariño y atención. Un abrazo lleno de afecto y sincera amistad.

Franziska dijo...

Te confirmo que he vuelto a intentarlo y rechaza mis comentarios. Voy a pasar a Google ahora mismo a ver que pasa.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me encanta tu trabajo

Y la mía también es poesía "espiritual"

Paz&Amor

Isaac